Formulario de 9to5 para recibir ayuda y referencia con vivienda

Complete este formulario para poder mejor ayudarlo a encontrar recursos y / o soporte legal. La elegibilidad dependerá de la información que proporcione.

Bajo ninguna circunstancia, este formulario de admisión, directa o indirectamente, incluyendo, sin limitación, la correspondencia por cualquier medio hacia o desde 9to5, establece o tiene la intención de establecer una relación de Abogado-Cliente entre usted y 9to5 o sus afiliados. Sin embargo, el solo hecho de completar este formulario de admisión o enviar correo electrónico a 9to5 Colorado o sus agentes o afiliados no crea una relación de Abogado-Cliente. Aunque 9to5 se esforzará por responder a los mensajes tan pronto como sea razonablemente posible, 9to5 y sus afiliados no tienen la obligación de responder a sus mensajes. No se brindará asesoramiento legal por Internet, por teléfono, fax o de otro tipo antes de establecer una relación de Abogado-Cliente. El privilegio de Abogado-Cliente no protegerá su mensaje, ya que no tiene una relación de Abogado-Cliente con 9to5 únicamente como resultado de someter este formulario. La manera correcta de establecer una relación de Abogado-Cliente es firmar un acuerdo de retención por escrito, que le proporcionará un proveedor de servicios legales. El acuerdo de retención describe el asunto en el que inicialmente contrata al proveedor de servicios legales y los términos de ese compromiso.

9to5 intenta trabajar con socios y afiliados en la comunidad de servicios legales para proporcionar consultas sobre asuntos legales para ayudar a los inquilinos indigentes que están experimentando un desalojo o están en riesgo inmediato de un desalojo o de lo contrario perder la vivienda contra su voluntad (es decir, desalojo constructivo, vivienda inhabitable). , etc.) Dicha representación puede incluir la representación en cualquier procedimiento de entrada forzada y detención o acción por daños monetarios relacionados con la falta de pago del alquiler u otra violación de arrendamiento, asistencia legal antes de la presentación de un desalojo, o cualquier otra acción judicial en la que la representación legal sea necesaria para proteger los intereses de un inquilino indigente. También puede incluir proporcionar información legal y asesoramiento a inquilinos indigentes.

Debido a las propiedades inherentes de las transmisiones por Internet, 9to5 no puede garantizar la confidencialidad del correo electrónico y / o el envío de formularios de admisión y referencia en línea. No envíe ninguna información confidencial por correo electrónico o el formulario de admisión en línea.


Tener copias de documentos importantes nos ayudará enormemente a defenderlo en su nombre y nos ayudará a avanzar en su caso mucho más rápidamente.



Las siguientes preguntas se refieren a la información demográfica que nos ayuda a nosotros y a nuestros socios financieros a rastrear las comunidades a las que servimos y a formular políticas públicas. Aunque no es necesario, su respuesta es muy apreciada.

Scroll to Top